lunes, 7 de junio de 2010

Sea la MaDrE del miedo y del que se lo MeTe

Sea la madre del miedo... el miedo paraliza, el miedo estanca, el miedo hace daño. Hoy superé algunos de los míos, no voy a juzgar, solo que el miedo de otros veo como los paraliza y no proceden al siguiente nivel que les espera y que es necesario alcanzar. Digo alcanzar porque la meta es crecer y eso se alcanza, es "pa' rriba" que hay que mirar y "pa' lante". Por mi parte solté hoy un poco más de mi pasado (entregué la llave de la casita que compré con mucho esfuerzo), pero solté y solté porque es necesario evolucionar y concederme otras nuevas metas, darle espacio a nuevos sueños. No tengo miedo. Creo en mí, en mi intuición, en mi Dios que me dirige. Estos 43 años que tengo me han enseñado, entre muchas otras cosas maravillosas, que no hay mejor aventura que aferrarse día a día a tus sueños; que ellos son alcanzables... por eso...Yo no dejo de soñar... y ahora sueño con mis Gracie's, que van a ser famosas, que me darán lo necesario para alcanzar mi siguientes sueños. LOVE Live and SMile. Cada día descubro que tengo mayor capacidad para AMAR... y esto me está gustando. Grace

No hay comentarios:

Publicar un comentario