sábado, 5 de junio de 2010

Una tarde en Mila Mila - Montehiedra

Bien, acabo de llegar de Montehiedra Town Center y me duelen los pies. Solo a mi se me ocurre ir en tacos de 4 pulgadas para estar 8 horas de pie atendiendo gente. Uff! Bueno, pero valió la pena. Las Gracious Gracie's se están vendiendo como lo esperaba. La carreta de Jessica está hermosa y la mercancía se ve muy llamativa. Los invito a pasar por Mila - Mila que tiene los zapatitos más lindos para nenes y nenas. Me llamaron mucho la atención unas zapatillas que tienen una pieza giratoria en la parte del frente de la suela. Son para que las nenas giren y giren como las bailarinas... ahhhh, ¡cuánto me hubiese gustado haber tenido unas cuando niña!. Entonces hay otras para los chiquitos que tienen un "squeeke" por dentro y suena cuando caminan... ¡muy cute! Zapatitos lindos, lindos y a buen precio porque son de la mejor calidad. Mañana pongo las fotos porque hoy estoy algo agotada. Buenas noches a todos. LOVE... Grace

No hay comentarios:

Publicar un comentario